Videos


Programa de televisión: "Conclusiones" de CNN en Español.  Fecha:  23/03/2012
Resumen: Edison Durán, Director General del Movimiento Por la Calidad del Agua, habla sobre la contaminación del agua en Venezuela y las acciones y posturas del Gobierno Venezolano ante el problema y los denunciantes. Primera Parte del Programa.

Programa de televisión: Cobertura Foro Público por parte de El Carabobeño.  Fecha:  21/03/2012
Resumen: Manuel Pérez Rodríguez, Director de Desarrollo Técnico y Asesoría Ambiental de la Fundación Movimiento Por la Calidad del Agua, ofrece declaraciones en el marco del Día Mundial del Agua, durante el foro “El agua, un recurso apreciado por muchos y valorado por pocos”, para dar a conocer la situación que afecta al Lago de Valencia.  



Programa de televisión: Aló Ciudadano, Globovisión.  Fecha:  13/03/2012
Resumen: Síntesis de causas del problema sanitario ambiental de la cuenca del Lago de Valencia y del Río Pao. Entrevista en vivo en el Programa Alo Ciudadano




Programa de televisión: Cobertura Rueda de Prensa por parte de El Carabobeño.  Fecha:  28/02/2012
Resumen:  El Frente Sanitario Ambiental por la Cuenca del Río Pao y el Lago de Valencia, fijan posición respecto al anuncio del aumento del Trasvase, señalándose los efectos negativos que ya ha tenido sobre la calidad de las aguas del embalse, el agua suministrada y sobre la salud de los ciudadanos abastecidos por el Acueducto Regional del Centro. Se señalan las responsabilidades de estas decisiones, y se anuncia nuevas acciones legales conjuntas por el derecho a la salud.


Programa de televisión: Micros H20 de Globovisión.  Fecha:  27/09/2011
Resumen:  Micros "H20" realizados por la Periodista de Investigación Mary Trini Mena de Globovisión, sobre el agua en el País, y particularmente la Región Central, donde la organización Movimiento por la Calidad del Agua presenta resultados sobre niveles anormales de nitrógeno y fósforo, pero en especial de aluminio, que supera en ocasiones hasta 300% de lo permitido por las leyes nacionales.


Programa de televisión: Grado 33 de Globovisión.  Fecha:  27/04/2011
Resumen: La Fundación Movimiento por la Calidad del Agua representada por Edison Durán, Manuel Pérez y Lucio Herrera, explica la situación de contaminación del Embalse Pao-Cachinche y el mal estado de las plantas de tratamiento.



Programa: Caso de Investigación de Globovisión Fecha:  28/01/2011
Descripción: Caso de Investigación presentado por Globovisión, en relación a la problemática sanitario-ambiental del agua en Carabobo.




Programa: Radar de los Barrios de Globovisión Fecha:  03/07/2010
Descripción: Parte 1/2 del Movimiento por la Calidad del Agua, explicando la problemática del agua en el estado Carabobo en el programa Radar de los Barrios, Valencia Edo. Carabobo Venezuela.




Programa: Radar de los Barrios de Globovisión Fecha:  03/07/2010
Descripción: Parte 2/2 del Movimiento por la Calidad del Agua, explicando la problemática del agua en el estado Carabobo en el programa Radar de los Barrios, Valencia Edo. Carabobo Venezuela.



Mas Videos Próximamente. Página en Actualización.