jueves, 12 de septiembre de 2013

Cómo adherirse al Juicio por la Calidad del Agua

Foto Cortesía A.C.N.
1. Deberá Suscribir el Escrito de Adhesión que puede descargar AQUÍ haciendo referencia a su nombre completo, número de cédula de identidad y dirección de habitación o residencia de trabajo.  Puede ser persona natural o jurídica (a través de su respectivo representante legal).

2. Deberá anexar al Escrito de Adhesión: copia de Cedula de Identidad, copia del RIF (si lo posee) y recibo de agua de CA HIDROCENTRO de los ciudadanos que suscriben. La dirección del RIF y del recibo de agua deben coincidir.

Si el adherente es persona jurídica, el escrito de adhesión deberá ser acompañado de la copia del respectivo documento estatutario.

3. Una vez haya completado los pasos 1 y 2 debe dirigirse con los documentos al Juzgado Tercero de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego. Ubicado en el centro de Valencia, Calle Independencia cruce con Constitución, Torre Ariza, Piso 10 (Ver Mapa).

Ubicación del Tribunal Tercero de Municipio

4. Una vez en el tribunal deberá entregar los documentos a la Secretaria del Tribunal quien le indicará los pasos a seguir para formalizar su adhesión. 

5. Para más información sobre la DEMANDA y el PETITORIO en contra de la Hidrológica del Centro, C.A. puede descargar AQUI el Recurso. 

6. Para más información sobre el JUICIO en contra de la Hidrológica del Centro, C.A. puede descargar AQUÍ el Expediente. 

7. Para conocer el procedimiento de Reclamación por Omisión, Demora o Deficiencia de los Servicios Públicos puede descargar AQUÍ Infografía explicativa.

Publica tu Adhesión y comentarios a través de @aguacarabobo junto a la etiqueta #JuicioDelAgua

Juntos podemos hacer la diferencia por un agua de calidad para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario