lunes, 17 de mayo de 2010

Respuesta de Hidrocentro a la carta petitoria del 21 de Abril de 2010

Hoy Lunes 17 de Marzo de 2010, 26 días después que consignamos la petición en nombre de más de 1.300 carabobeños, recibimos a través de nuestro correo electrónico un mensaje enviado por la gerencia de relaciones interinstitucionales de Hidrocentro, a nombre del Ing. Manuel Fernández (Ver magen anexa) exhortándonos a colocarnos en comunicación con la Ing. Marina de Estaba, Gerente de Captación, Tratamiento y Mantenimiento de la empresa, la cual nos brindará “todo el apoyo e información solicitada”.

No obstante, hoy mismo contactamos a Hidrocentro a los teléfonos indicados en la comunicación, y lamentablemente se nos informó que la Ing. Marina de Estaba no estaría disponible hasta el próximo Jueves de esta semana.

Si bien desde el Movimiento Por la Calidad del Agua agradecemos que luego de transcurridos 26 días se nos informara de los teléfonos de la Gerencia de Captación, Tratamiento y Mantenimiento, mucho más agradeceríamos se hicieran públicos los valores de calidad del agua tal cual establece la Ley Orgánica de Prestación de Servicios de Agua Potable y Saneamiento en su artículo 66.

Es por esta razón que el contador de días que hemos establecido en nuestro blog www.movimientoporlacalidaddelagua.blogspot.com seguirá corriendo hasta tanto obtengamos una respuesta satisfactoria de todas los puntos de nuestra petición, especialmente de nuestro derecho a saber los valores de los parámetros físico-químicos, bacteriológicos, organolépticos y radiactivos del agua que consumimos los Carabobeños.

Nosotros en el Movimiento Por la Calidad del Agua, haremos todo lo posible para que se hagan públicos los valores y los estudios científicos técnicos que demuestren con hechos que el agua que consumimos en Carabobo es limpia, saludable y apegada a las normas que establece la Ley. Nos comprometemos a que toda información que llegue a nuestras manos la haremos del conocimiento de todos los Carabobeños, como siempre debe ser.

Lic. Edison Durán Lucena
Coordinador del Movimiento Por la Calidad del Agua
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario