viernes, 16 de marzo de 2012

Según Ministro Hitcher: El Lago de Valencia está saneado

Ing. Alejandro Hitcher - Ministro del Ambiente
"Nosotros hemos logrado sanear el Lago de Valencia y una de las formas de demostrarlo no es con estos dimes y diretes científicos", así lo afirmó el ministro del Ambiente, Alejandro Hitcher, quien aseguró que los avances en la descontaminación de la cuenca hidrológica obedecen a las acertadas políticas de gobierno en esa materia.

"Cuando nosotros llegamos en 1999 era un Lago muerto, se estaba salinizando, no habían peces ni vida; ahora se está pescando la tilapia en grandes cantidades, hay aves viviendo", aseveró. Acusó al exministro de Ambiente, Antonio Gabaldón, del estado de insalubridad en el que se encontraban las aguas del Lago de Valencia cuando el actual gobierno tomó el mando, "no sé con qué rostro se presenta a estar pontificando lo que se debe hacer, él es el responsable de la política ambiental de la Mesa de la Unidad Democrática, (MUD)" sostuvo.

Insistió que las denuncias sobre la contaminación de ciertos embalses y ríos, forman parte de intentos desestabilizadores por parte de los dirigentes opositores, por lo que exhortó a la ciudadanía a no creer en las referidas aseveraciones. "Nuestro pueblo chavista, que está organizado en las mesas técnicas del agua, son totalmente impermeables ante este tipo de sandeces y ridiculeces, si creen que con eso el voto chavista se dirigirá hacia allá están muy equivocados", dijo el titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario